0

Ya mete puñete

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Empezó la cuenta regresiva. Alberto Rossel efectuará mañana la primera defensa de su título mundial minimosca de la AMB ante el púgil colombiano Karluis Díaz, noveno en el ranking mundial, quien llegó dispuesto a arrebatarle la corona a nuestro campeón.

    “Con el apoyo del Perú seguiré reinando”, expresó ayer “Chiquito”, quien lució un look al estilo de los grandes boxeadores: inmensos entes oscuros, saco crema de seda y camisa sport. “Lo de los lentes es para esconder la ojeras. He bajado de peso para estar sobre los 47 kilos y medio”, señaló RosselEl pesaje oficial se realizará hoy a la 1:00 p.m. en el coliseo Miguel Grau del Callao, escenario del programa boxístico de mañana.

    Como se recuerda, Rossel consiguió el 14 de abril el primer título mundial masculino del boxeo peruano derrotando al mexicano José “Torito” Rodríguez por decisión unánime”.

    Ese antecedente no intimida al colocho Díaz. “Estoy en Lima con una sola misión: volver a mi país con la corona mundial”.

    La pesada de ayer tuvo como detalle curioso el reto de otro colombiano, Emilio Julio, quien prometió noquear a la David Zegarra para arrebartarle el Título Latinoamericano súper welter: “No seas bocón, a mí no me vas a ganar”, respondió “La Pantera”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY