0

David "La Pantera" Zegarra retuvo su título Latino Superwelter AMB ante Emilio Julio [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    David Zegarra retuvo su título Latino de la AMB al vencer al colombiano Emilio Julio por decisión unánime. El juez Octavio Rodrífuez dio vencedor a Zegarra por 109-98.5, al igual que la jueza Reyna Urmaez 109.5-100.5 y el Héctor Tabela 110-98.5.

    La ‘Pantera’ mordió rápido y en el primer round le hizo un ‘falso knock out’ al colombiano Julio, que se quejó de que el vigente campeón estaba rehuyendo de la pelea después del sétimo round.

    En el quinto round se le salió suela de la zapatilla a Zegarra, pero eso no lo amilanó y arremetió contra el colombiano arrinconándolo contra las cuerdas como un león sobre su presa, pero el colombiano respondió con algunos golpes.

    A pesar de que el colombiano Emilio intentó buscar la pelea con una actitud agresiva, aunque no fue muy efectivo en sus golpes y constantemente salió a atacar a la ‘pantera’, pero sin efectividad.

    El peruano volvió a tomar aire en el noveno round y fue muy agresivo en sus golpes haciendo trastabillar al retador y al terminar el asalto el campeón Zegarra terminó con un corte producto de un choque de cabezas y estuvo sangrando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY