0

Dupla de temer

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pareja formada por Gustavo “Guty” Michelsen y Christian Kobashigawa fue la más rápida ayer en las tandas de clasificaciones que marcan la partida de hoy para “Los 200 Kilómetros de Lima”, que se disputará desde el mediodía en el autódromo La Chutana.

    Con un tiempo acumulado de 2 minutos, 11 segundos y 268 milésimas entre las dos tandas oficiales, Guty y Koba lograron la pole position y largarán desde el primer lugar de la grilla. En la primera tanda, Kobashigawa estampó 1:05:674, mientras en la segunda Michelsen bajó los cronómetros a 1:05:594.

    En segundo lugar para la clase TC2000 largarán Mario Hart junto a Rodrigo Pérez-Albela con un acumulado de 2:11:491 y tercero Luis Felipe Capamadjian con Ignacio “Nacho” Espinosa con un crono de 2:11:639.

    De esta forma, Guty y Koba demuestran ser los grandes favoritos para llevarse la primera edición de la carrera “Los 200 Kilómetros de Lima”. 

    La experiencia de Kobashigawa corriendo pruebas de larga duración acá en el Perú, y de Michelsen en Brasil, Bélgica y recientemente en Estados Unidos, será fundamental para marcar diferencias sobre el trazado de La Chutana, un circuito que lucirá un lleno total.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY