0

"Chiquito" Rossel masacró a "colocho" y retuvo su título mundial AMB [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En casa no se puede perder y frente a tu afición menos. Eso entendió Alberto “Chiquito” Rossel, quien anoche se creció para retener el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), categoría minimosca, tras propinarle una golpiza al colombiano Karluis Díaz.

     Rossel dominó la pelea en el Coliseo Miguel Grau del Callao y se impuso por decisión unánime, luego de mandar a la lona al “colocho” en el último round (12). “Estoy feliz”, manifestó. Díaz se había puesto “gallo” al inicio de la pelea, pero el peruano lo fue cansando hasta tumbarlo. Y si bien su rival logró levantarse, estaba grogui. Las tarjetas de los jueces marcaron 117.5-11.5, 117.5-113.5 y 117-111 a favor de “Chiquito” y todo el Perú vibró por el triunfo.

    Por su parte, “La Pantera”  David Zegarra revalidó su título Latinomericano Superwelter AMB tras un reñido combate contra el cafetero Emilio Julio, a quien derrotó por puntos y también por decisión unánime. A su vez, Carlos “Mina” Zambrano expresó su deseo de luchar por el título Latinoamericano en la categoría pluma, tras superar al “colocho” Marimón. “Estoy en el puesto 19 de la CMB y espero un combate por el cinturón”, refirió el peruano. Más temprano, en el peso welter Jr., Juan Zegarra mantuvo su invicto profesional tras derrotar por decisión unánime a Edinson Jiménez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY