0

María Sharapova está entre las tenistas más bellas que participarán en el US Open [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

     María Sharapova, la polaca Agnieszka Radwanska, la serbia Ana Ivanovic y la danesa Caroline Wozniacki, todas ellas unas verdaderas “reinas” del deporte blanco que estarán en el US Open.En la lista se puede enumerar a la mayoría de participantes, sin embargo, por su desempeño en la cancha y singular encanto.

    La rusa María Sharapova, además de lograr varios títulos en el circuito femenino, también se quedó con los suspiros de muchos hombres. La rusa, sus gemidos y su belleza cautivaron al mundo del deporte en los últimos años.

    La polaca Agnieszka Radwanska –con un nombre y apellido casi impronunciable– deslumbra dentro y fuera de las canchas, es considerada como las piernas más lindas del circuito femenino. La glamorosa serbia Ana Ivanovic es sensación donde se presente. Joven y encantadora promete mucho para el tenis.

    Caroline Wozniacki, dulce danesa, encandila a todos con su simpatía. Gracias a la magia del tenis cautivan, y no podemos omitir que han sabido sacar provecho, facturando miles de dólares por la utilización de su imagen entre diversos productos de prestigiosas marcas. Mira las fotos más sensuales de las tenistas mundiales haciendo CLICK AQUÍ

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY