0

Media Maratón de Lima nos une

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tradicional Media Maratón de Lima, en su edición 103°, es considerada la carrera más antigua de Sudamérica y se disputará mañana partiendo desde el Centro Histórico de Lima hasta Miraflores, y culminará en el Circuito Mágico del Agua.

    “El recorrido permite a sus participantes disfrutar de la belleza de la Lima antigua e internarse en la Lima moderna de Miraflores y San Isidro”, declaró la alcaldesa Susana Villarán.

    “Además de pasar por las tradicionales construcciones de Santa Beatriz hasta llegar a uno de los más hermosos parques que tiene nuestra ciudad: el antiguo Parque de la Reserva convertido en el Circuito Mágico del Agua”, agregó.

    Gonzalo Rodríguez Larraín, presidente de Perú Runners y director general de la prueba, destacó que con esta competencia el Perú está siguiendo una corriente mundial.

    “Esta competición se ha convertido en la primera disciplina y la más masiva del atletismo que se practica en los cinco continentes con presencia no solo de destacados atletas sino de la población en general”, dijo.

    LA PEPA

    Bajo el lema: “Corre y llena de color nuestra ciudad”, cinco mil deportistas participantes correrán mañana desde las 9 a.m. en las modalidades de media maratón (21K) y 10K.

    EL DATO

    El monje peruano Walter Zuazo retornó al país para una serie de exhibiciones e, incluso, instalar un templo Shaolin.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY