0

Andy Murray ganó 3 sets a 0 a Álex Bogomolov en Abierto de USA [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Andy Murray, reciente medalla de oro en los Juegos Olímpicos, no dio ninguna opción al ruso Álex Bogomolov, rival al que batió rápidamente y el cual careció de recursos para aguantar el ritmo del tenista escocés.

       

    La ruptura del saque en los dos primeros sets no fue impedimento para que Murray consiguiese ganar fácil por 6-2, 6-4 y 6-1 a Bogomolov, que el año pasado renunció a la nacionalidad estadounidense y ahora tiene la rusa.      

    Murray, finalista del último Wimbledon, neutralizó el saque de Bogomolov y se lo quebró nueve veces, abriendo el camino del triunfo. "Si le pongo una nota al partido, le daría un seis o siete sobre 10", declaró Murray.      

    Así, el ganador se adelantó 3-1 en los duelos personales contra el ruso, tras los tres enfrentamientos disputados en 2011, cuando Bogomolov Jr. sorprendió al escocés en Miami y luego Murray triunfó en Cincinnati y Tokio.      

    Murray busca ser el primer tenista británico en conseguir un título de Grand Slam en individuales desde 1936, pero una vez más no lo tendrá fácil con Federer en un gran momento de forma.      

    La mejor actuación del escocés en el cemento de Nueva York se dio en 2008, cuando llegó a la final, que perdió precisamente con Federer, para luego llegar hasta las semifinales en 2011.

    Murray tendrá como rival en la segunda ronda al croata Ivan Dodig, que arrolló al japonés Hiroki Moriya por de 6-0, 6-1 y 6-2. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY