0

Solo para bravos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Del Mundial a Los Caminos del Inca. El mexicano Benito Guerra, líder del Rally PWCR, será el principal atractivo del Gran Premio de Carreteras, prueba en la que enfrentará al peruano  Nicolás Fuchs, uno de sus rivales en la élite mundial.

    Con un trazado que unirá los pueblos andinos del país entre el 23 de setiembre y el 8 de octubre, 80 pilotos darán vida a la mítica competencia se informó ayer en conferencia de prensa. 

    La inauguración será con un Súper Prime en el autódromo de La Chutana. También se utilizará por primera vez el GPS, con un botón de alerta para avisar cualquier accidente.

    ¡Por otro título!

    La Copa Panamericana Sub 23 reunirá a los ocho mejores equipos del continente: Brasil, Cuba, República Dominicana, Canadá, Argentina, Costa Rica, Colombia y Perú, desde el 3 al 8 de setiembre en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

    Perú, sembrado en el Grupo B, debutará el lunes 3 frente a Costa Rica (8:30 p.m.). La jornada se iniciará a las 2:30 p.m. con otros partidazos.

    El equipo bicolor, dirigido por José Francisco “Chicó” Dos Santos, está integrado por Carla Rueda, Karla Ortiz, Raffaella Camet, Clarivett Yllescas, Daniela Uribe, Alexandra Muñoz, Zoila La Rosa, Gina López, Ángela Leyva, Angélica Aquino, Miriam Patiño y Mabel Olemar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY