0

El chico biónico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más allá de las grandes estrellas que están presentes en el US Open de Estados Unidos, el último Grand Slam de la temporada, todas las miradas se dirigieron hacia Ryan McIntyre, un joven recogebolas que tiene una prótesis en su pierna derecha similar a la del atleta sudafricano Óscar Pistorius.

El joven estuvo como asistente en el partido que el ídolo local James Blake le ganó a Lukas Lako, y de inmediato se convirtió en toda una sensación en las redes sociales y entre los asistentes al certamen.

Del Potro salvaje

El argentino Juan Martín del Potro debutó con el pie derecho en el US Open tras superar en un reñido encuentro al francés Florent Serra por 6-4, 7-6(4), 6-4, en un extenso partido jugado por más de dos horas.

“Delpo” es la prinicipal esperanza sudamericana para revalidar su título del 2009, ya que su compatriota y rival en primera fase, David Nalbandián, se retiro por lesión.

De otro lado, el español David Ferrer también se instaló en la segunda ronda del torneo estadounidense, luego de superar al sudafricano Kevin Anderson con parciales 6-2, 6-2 y 7-6.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY