0

María la del barrio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nueva York, EE.UU

    La rusa Maria Sharapova, número tres del ranking WTA, avanzó a la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos, casi sin despeinarse tras superar a la española Lourdes Domínguez, con un claro 6-0 y 6-1, en el Flushing Meadows.

    A la bella tenista, quien ya se coronó en la edición 2006 del torneo norteamericano, le bastaron 54 minutos para arrollar a su rival, que no opuso resistencia.

    Con esta victoria, Sharapova enfrentará, por el pase a octavos de final, a la local Mallory Burdette, que desplazó a la checa Lucie Hradercka (69 WTA), con parciales 6-2, 6-4.

    De otro lado, la bielorrusa Victoria Azarenka también obtuvo su boleto a la siguiente instancia de la competencia, tras vencer a la belga Kirsten Flipkens, por un doble 6-2.

    Ahora, la número uno de la clasificación mundial tendrá como rival a la china Zheng Jie, buscando un boleto entre las 16 mejores.

    Más temprano, Serena Williams accedió a la siguiente fase con un claro triunfo sobre la alemana Coco Vandeweghe, con un 6-1 y 6-1, en apenas 65 minutos de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY