0

¡Murió técnico de la sele rusa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El deporte está de luto. En circunstancias extrañas, el entrenador de la selección rusa de voleibol femenino, Serguéi Ovchínnikov, falleció a la edad de 43 años, según informó el presidente de la Federación de Voleibol de dicho país, Alexander Yaremenko. Se habla de un posible suicidio.

    “No sabemos nada más, lo único que puedo confirmar es el hecho de su muerte. Me han llamado de su club, que ahora está en Croacia, por lo que no hay detalles”, señaló la agencia rusa RIA-Nóvosti.

    Como se recuerda, en los Juegos Olímpicos de Londres, Ovchínnikov llegó a los cuartos de final con su “sele”, pero fue derrotado por Brasil.

    Vettel tiene un desafío

    El piloto alemán Sebastian Vettel habló sobre sus aspiraciones en el Premio de Bélgica. “La diferencia en altitud y el clima imprevisible convierten este circuito en un gran reto”, mencionó.

    Hamilton  reta a Alonso

    El corredor británico Lewis Hamilton se tiene fe de ganar este domingo el Gran Premio de Bélgica y le restó méritos al favoritismo de Fernando Alonso. “Todo está abierto aún. Respeto a Alonso, pero no creo que tenga la carrera ganada”, dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY