0

Pedro Kim a LÍBERO: Quiero limpiar mi honor, nunca agredí a Gladys Tejeda

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El técnico coreano Pedro Kim presentó ayer su descargo escrito al Comité Olímpico Peruano que busca revertir la denuncia de Gladys Tejeda. Anoche recibió en exclusiva a LÍBERO precisando no haber acosado sexualmente, hostilizado ni agredido físicamente a la atleta, y si persiste en la mentira, su esposa Mónica Kim, la denunciará por difamación.

    “Niego cualquier agresión, no hubo contacto físico. Me quedé con el pie en el aire. Fue ella quien me lanzó una botella llena con agua en la espalda y me insultó. Yo no podía caminar por el dolor”, acotó Kim.

    En el descargo escrito precisa reiterativas llamadas de atención hacia Tejeda por indisciplina, destacando una relación incorrecta con el fondista Raúl Pacheco, quien está casado.

    Entre lágrimas, Kim confesó que al grupo de maratonistas “siempre los traté como a mis hijos; siento pena que uno de ellos me pagara tan mal. Cuando veníamos a Lima los hospedé en mi casa, compré colchones, les cocinaba porque el dinero del IPD salía después. Ahora no pienso en mi futuro, quiero limpiar mi honor”, precisa Kim, sorprendido por el escándalo “cuando las autoridades primero debieron investigar, yo jamás volvería a trabajar con el IPD”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY