0

“Nole” gana nadie

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nueva York, EE UU

El tenista Novak Djokovic aplastó al brasileño Rogerio Dutra Silva por un contundente 6-2, 6-1 y 6-2, y clasificó a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

El serbio evitó estar mucho tiempo expuesto al abrumador sol (32° centígrados) y se impuso en una hora y 39 minutos de juego, dando otro sólido paso en busca del título. 

En sus dos primeros partidos en el court principal del Flushing Meadows perdió solamente tres juegos. Ayer, “Nole” cometió 14 errores no forzados.

A su turno, el argentino Juan Martín del Potro parecía encaminado a un fácil triunfo en sets corridos, pero tuvo un tropiezo en el tercero antes de superar por 6-2, 6-3, 2-6 y 6-2 al estadounidense Ryan Harrison.

Así como va el torneo, el suizo Roger Federer y Djokovic son los máximos favoritos.

La británica Laura Robson dio una nueva sorpresa al eliminar a la china Li Na, novena cabeza de serie, por 6-4, 6-7 y 6-2. La jugadora de 18 años venía de eliminar a la belga Kim Clijsters.

“Sentía que tenía posibilidades, pero cometí demasiados errores. Eso le dio confianza y puntos gratis, la hizo sentir que podía ganar”, afirmó Li.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY