0

El gran desafío

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo va quedando listo para una de las competencias deportivas que se puedan haber dado en la alturas de Cusco: el Desafío Reebok CrossFit Perú arranca el próximo sábado 15 y elegirá al crossfiter de mayor resistencia sobre los más de 3,300 metros.

Hasta el momento se han inscrito decenas de participantes nacionales y extranjeros con el propósito de desafiar a la altura.

Entre los que destacan nuestro compatriota Orlando Trejo, campeón latinoamericano de CrossFit que participó en los Reebok CrossFit Games en Los Ángeles y el montañista Richard Hidalgo, quien practica esta disciplina para futuras expediciones en las montañas. 

Además, han asegurado su inscripción crossfitters de Colombia, Ecuador, Chile, Estados Unidos e Inglaterra. La competencia será por categorías Scaled y Rx’d, ya sea por equipo o individual.

El más duro competidor foráneo será el ecuatoriano Giancarlo ‘Melvin’ Vera, quien luchó palmo a palmo con Trejo en los Regionales de Cali, Colombia.

LA PEPA

CrossFit es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios funcionales y variados, ejecutados relativamente a alta intensidad. Se inspiró en el entrenamiento militar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY