0

Amenaza de tornado suspendió jornada de US Open y final masculina sería el lunes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido semifinal del US Open entre el serbio Novak Djokovic y el español David Ferrer, quedó suspendido en el primer set, por malas condiciones climatológicas en el Center de Flushing Meadows.

      

Se esperan fuertes lluvias acompañadas de vientos y posibilidades de tornados para todo el área metropolitana de Nueva York durante toda la tarde y noche.      

La suspensión del partido llegó cuando Ferrer tenía la ventaja de 5-2 en el marcador y sacaba para set, después de haber 'roto' el servicio a Djokovic, en el primero y quinto juego.      

El director del torneo, David Brewer, confirmó que la jornada 13 quedaba suspendida por completo y el partido entre Djokovic y Ferrer se reanudaría mañana (domingo), a las 11 de la mañana (hora peruana).

      

Brewer también anunció que la final masculina se jugaría por segundo año consecutivo el lunes, entre el escocés Andy Murray, que en partido previo ganó por 5-7, 6-3, 6-1 y 7-6 (9-7) al checo Tomas Berdych, y el vencedor del choque entre Djokovic y Ferrer.      

Por otra parte, la final femenina que estaba prevista esta noche entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la estadounidense Serena Williams, se jugará mañana, después que concluya el partido entre Djokovic y Ferrer.      

También está programado para el domingo el partido de la final de dobles femeninos que jugarán la pareja formada por las italianas Sara Errani y Roberta Vinci ante las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY