0

Soldado universal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nueva York, Estados Unidos

    El escocés Andy Murray, tercer favorito, venció ayer por 5-7, 6-2, 6-1 y 7-6 (7) al checo Tomas Berdych, sexto cabeza de serie, y logró su pase a la final masculina del Abierto de Estados Unidos, último torneo de Grand Slam de la temporada.

    El jugador escocés, actual campeón olímpico, se enfrentará en la final al ganador del partido que hoy completarán el serbio Novak Djokovic, segundo favorito, contra el español David Ferrer.

    Murray en los duelos contra Djokovic tiene desventaja de 6-8 y será la quinta vez que se enfrentarían en lo que va de temporada, con reparto de triunfos y derrotas (2-2) en los cuatro duelos anteriores.

    Mientras que si se enfrenta a Ferrer, Murray posee la ventaja de 6-5, pero con reparto de triunfos en los dos últimos duelos que han mantenido en lo que va del año 2012.

    Andy Murray, quien disputa su octavo Abierto de Estados Unidos, jugará su segunda final después que lo hizo ya en la edición del 2008 y será la quinta de un Grand Slam, sin que hasta ahora haya conseguido ganar ningún título de los torneos “Mayores”.

    LA PEPA

    La final femenina que tenía que jugarse anoche entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la estadounidense Serena Williams se jugará hoy después del partido entre Djokovic y Ferrer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY