0

DT Ecuador de Copa Davis: Llegamos en gran nivel para enfrentar a Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Selección ecuatoriana confía en superar a Perú, en Lima, y permanecer en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, aseguró hoy el capitan del equipo norteño Rául Viver.

"El equipo llega en su mejor nivel. Los cuatro jugadores han participado del circuito profesional. Es grupo con gran futuro, mezcla de experiencia (Julio César) y juventud (Juan, Emilio y Roberto)", declaró Viver.Tenistas ecuatorianos y peruanos lidirán por la adueñarse de la serie, desde el viernes 14 al domingo 16 de septiembre, en el Club Lawn Tennis de la Exposición, en Lima.

Si bien jugar en arcilla es más lento que en cancha rápida, Viver dijo que sus pupilos no tienen ningún problema para adaptarse a la superficie del estadio 'Hermanos Buse' del Club Lawn Tennis.

El seleccionado norteño lo encabeza Julio César Campozano, acompañado de Juan Sebastián Vivanco, Emilio Gómez y Roberto Quiroz, con su experimentado capitán Raúl Viver.Campozano, quien viene de jugar la 'qualy' del Abierto Estados Unidos, expresó: "Estamos preparados para esta serie, que será muy dura. (Aunque) En Lima, todos nos sentimos cómodos".

Actualmente, el equipo visitante se encuentra entrenando en doble horario en el Club Lawn Tennis desde el pasado fin de semana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY