0

¡Es ahora o nunca!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del Castillo

     

    Estamos contra las cuerdas. Ecuador sacó ventaja a Perú en el inicio de los singles por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis. Con la derrota de Duilio Beretta y Mauricio Echazú se puso 2-0 a favor de los visitantes.

     Los partidos realizados en el estadio Hermanos Buse del club Lawn Tennis tuvo un comienzo esperanzador y un final bastante amargo para los peruanos, que esperaban lograr los primeros puntos.

     El ecuatoriano Emilio Gómez, hijo de Andrés Gómez, campeón de un Roland Garros, comenzó sorprendiendo a Beretta con los parciales 7-5, 2-6, 3-6 y 4-6. El esfuerzo desplegado por la raqueta número uno de Perú llegó a su límite, pese a que tuvo a su favor el primer set.

    En el siguiente single, el peruano Mauricio Echazú tampoco pudo contener el dominio ecuatoriano y sucumbió en tres sets corridos ante la primera raqueta ecuatoriana, Julio César Campozano.

    Aunque no le fue nada fácil a Julio César Campozano quedarse con la victoria, el primer set se extendió hasta el tie break y acabó en un ajustado 7-6 (8-6). El segundo parcial fue de 6-3 y el tercero en 6-4, todo en tres horas con 24 minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY