0

David Ferrer: Me enorgullece llegar a otra final de Copa Davis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    David Ferrer, héroe del equipo español de Copa Davis que hoy venció a Estados Unidos, en Gijón, dijo que se siente muy orgulloso de haber alcanzado la final.

    "Feliz, mucho, por volver a una final. Siempre dije que esta competición es la que más emociones me dio y, sobre todo, por compartirlo con estos compañeros con los que me llevo tan bien", declaró Ferrer, ganador tres veces de la Copa Davis y que en Gijón saldó con victoria sus dos encuentros individuales.      

    El de Jávea explicó que, tras afirmar en Sevilla el pasado año que sería muy difícil para él volver a coincidir con ese equipo, tardó poco en variar su decisión.      

    "Dije aquello porque al jugar la final luego tienes muy pocos días de vacaciones para reponerte y descansar. Pero luego lo hablé con Alex (Corretja, el capitán del equipo) y tardé poco en decidirme", señaló.      

    "Soy un jugador de equipo y siempre me ha gustado jugarla. Quiero exprimirme al máximo y lo sigo queriendo hacer, además hay un gran ambiente en este equipo, con Alex y con José María Arenas (ayudante del capitán), y me motivaba compartir con ellos este año y los que vengan también", explicó Ferrer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY