0

¡Planeta “Fit”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La espectacular 4ª edición del CrossFit Reebok Perú 2012 se cerró en el Cusco y LÍBERO estuvo allí, al pie del cañón, para vivir esta exigente prueba que mide la fuerza, preparación y resistencia de los competidores, quienes demostraron su capacidad física y mental a casi 4 mil metros de altura.

El Fit es un deportista preparado para cualquier riesgo o certamen, no importa qué se le presente en el camino. Además, este fue un certamen de confraternidad entre deportistas de Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Estados Unidos e Inglaterra.

Un total de 44 competidores, divididos en ocho equipos, pasaron por los exigentes tres “wods” (pruebas), desarrollados el sábado en Písac y Cusco.

Los 3 mil metros de Písac y su bello paisaje fueron testigos de la garra y pundonor de los “Fits” para la realización de los “wod 1” y “wod 2”. No importó competir a las 6:00 a.m. para pasar el primer test, con un temperatura menor a los 10 °C.

La aclimatación en Ticlio ayudó mucho y con una ligera ventaja, nuestro campeón latinoamericano Orlando Trejo superó en primera instancia al ecuatoriano Giancarlo Vera. Sin embargo, al final quedó segundo lugar (186 puntos), detrás del colombiano Luis Giraldo (187).

En damas, la peruana Jimena Navarro alcanzó los 195 puntos, superando a Nina Wunsch (193), alemana que radica en Perú hace muchos años. “Estoy muy feliz”, nos confesó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY