0

Cuatro fantásticos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las Finales Barclays ATP World Tour que se desarrollarán en el O2 Arena del 5 al 12 de noviembre ya tiene cuatro tenistas clasificados, justamente los mismos que ocupan estas posiciones en el ranking mundial.

    Andy Murray es el cuarto jugador de singles en clasificar a las finales, junto a Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal. Aún quedan cuatro puestos por definir, donde jugadores como Jo-Wilfried Tsonga, David Ferrer, Juan Martín del Potro y Tomas Berdych están en la lucha por llegar a Londres.

    El torneo de fin de temporada una vez más está listo para un cierre de lujo, en lo que ya ha sido una temporada notable en el ATP World Tour, donde la definición por el Nº 1 de fin de año en el Ranking ATP South African Airways podría darse en Londres.

    El campeón defensor, Roger Federer ha disputado 69 partidos esta temporada y piensa tomarse unas cortas vacaciones, no obstante, correría el riesgo de perder nuevamente el número uno del ranking mundial.

    “Tengo una gran necesidad de vacaciones. Estoy lesionado, cansado, agotado y necesito optar para decidir adónde voy”, refirió Federer en su afán de recuperarse para lo que se viene.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY