0

Nicolás Fuchs comenzó a elaborar la hoja de ruta para la 42° edición de Caminos del Inca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras su consagración en el Rally Cusco FIA-Nacam, el piloto peruano Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, comenzó su preparación para competir en la 42° edición del rally Caminos del Inca que se desarrollará del 30 de septiembre al 8 de octubre.

 

Con Ive Bromberg como nuevo copiloto, el equipo partió hoy a las 8 de la mañana desde nuestra capital para elaborar la hoja de ruta de los tramosLima – Huancayo y Huancayo – Ayacucho. En esta última ciudad permanecerán esta noche y mañana continuarán rumbo al Cusco.

 

“Vamos a hacer una buena hoja de ruta junto a Ive (Bromberg) para poder pelear la carrera. Por más que ya lo corrimos, tiene tramos muy duros y difíciles. Hay algunos primes que han cambiado, pero estamos seguros que estamos haciendo una buena hoja”, declaró Nicolás.

 

La 42° edición de la tradicional carrera peruana tendrá su recorrido principal por las ciudades de Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa, localidades que transitará el piloto peruano para finiquitar la hoja de ruta. Asimismo, cabe indicar que todo comenzará el domingo 23 de septiembre con una prueba Súper Especial 1 (5 kilómetros) en el Autódromo “La Chutana”.

 

“Ive (Bromberg) conoce mucho estas rutas ya que ha corrido varias veces Caminos del Inca y eso nos va a ayudar bastante. Son muchos kilómetros por recorrer, así que estaremos atentos a todo”, señaló el piloto PETROPERÚ World Rally Team, quien el lunes por la noche ya estará de vuelta en Lima tras haber pasado por Cusco y Arequipa.

 

El rally tendrá 12 pruebas especiales durante todo su recorrido, con un total de 936 kilómetros cronometrados sobre tierra y 1 051 sobre asfalto. La etapa Ayacucho – Cusco será el tramo con más especiales (4), mientras que el prime 11 Arequipa – Nazca será el más largo con 548 kilómetros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY