0

Rally Dakar 2013 empezará en el Circuito de Playas de Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antes de las pistas y las dunas a las que tendrán que medirse los competidores en el Dakar 2013, la temporada sudamericana para pilotos y equipos empezará en las playas de Lima. Magdalena y de Chorrillos, a orillas del Pacifico, fueron elegidos para recibir las verificaciones técnicas y administrativas, así como el podio de largada.

    Los inscritos para el desafío 2013 continuarán con la visita de la capital de Perú con una cita importante a orillas del océano: del 2 al 5 de enero el Dakar se instala en el “circuito de playas Eduardo Dibos”, quien fue piloto automovilístico en su tiempo libre.

    Magdalena recibirá a la vez las verificaciones, el parque cerrado donde se dirigirán los vehículos aptos para salir y el "village Dakar", donde se invitará a los espectadores a compartir el ambiente del rally con los pilotos, según informó la organización a través de una nota de prensa.Así, el 5 de enero los competidores entrarán en un primer tiempo al escenario para la ceremonia de largada, a celebrarse en Chorrillos. Después del podio se empezará la carrera, en dirección a Argentina y luego a Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY