0

Patty Ku clasifica a la semifinal del torneo de tenis en Colombia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tenista peruana Patricia Ku clasificó a la semifinal del Women’s Circuit, dotado de 10 mil dólares en premios y que se juega en la arcilla del Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.

    En los cuartos de final, Patty Kú (349° en el ranking WTA) , 'sembrada' número uno, no tuvo mayores problemas para derrotar a la colombiana María Fernanda Herazo Gonzales (WC) por 6-2 y 6-2.

    En las semifinales, Ku enfrentará a la chilena Cecilia Costa Melgar (441° WTA) (3), quien ganó a Emely Fanning (Nueva Zelanda) por 7-5 y 6-4.

    En las primeras rondas, la deportista peruana había derrotado a Yelena Nemchen  (Kazajistán) por 6-1 y 6-2; y a la colombiana Laura Ucros por 6-2 y 6-4.

    En dobles, Patricia Kú, junto con la venezolana Gabriela Coglitore, perdió en cuartos de final ante la pareja de Blair Shankle (USA) y Laura Ucros (Colombia) por 4-6, 6-4 (10-5).

    La semifinal entre Patricia Kú (1) – Cecilia Costa (3) está programada para este viernes, no antes de las 11:00 horas de Bogotá (el mismo horario de Lima).

    Abriendo las semifinales, a las 10:00 horas, se enfrentarán Kamila Kerimbayeva (Kazajistán) (7)-Yuliana Lizarazo (Colombia) (2).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY