0

Caminos del Inca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de alcanzar el liderato del Campeonato Nacional de Circuito TC 1600, el carismático Paolo “Chubi” Zani cambió de giro el timón de su carrera profesional para enfocarse ahora en lo que será su participación en Caminos del Inca, que este año ofrece estar espectacular por el nivel de los participantes.

    Además, la categoría de “Chubi” tendrá 21 binomios, en lo que convierte a la Turismo Superior en muy numerosa y por lógica sumamente luchada. Precisamente, el Súper Primer de Caminos del Inca se realizará hoy en el Autódromo La Chutana con un lleno total.

    Será su undécima participación en esta tradicional competencia, en la que ha tenido el honor de ganarla en el 2003 y 2006 en las categorías Turismo Superior y Súper 1600. “Hay grandes pilotos, pero yo nunca me corro de los retos”, dijo.

    A bordo de su Toyota 86 GT, “Chubi”, acompañado por su navegante Alan Olaechea, enfrentará a gente de muchísima experiencia en esta mítica competencia del Automóvil Club Peruano (ACP).

    Benedetti, Zapler, Alayza Jr., Aguirre, Rojas, Morote, entre otros, serán sus rivales que llegan también con vasto recorrido y conocimiento de la manera como encarar esta carrera, tan diferente y distinta a las demás del deporte motor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY