0

Rica noche

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró ayer la victoria en el Gran Premio de Singapur por delante del británico Jenson Button (McLaren) y el español Fernando Alonso (Ferrari), quien se afianzó como líder absoluto del Mundial de Fórmula Uno con 194 puntos.

    Esta fue la segunda victoria de la temporada para Vettel, tras cumplirse las dos horas de carrera antes de completar las 61 vueltas al circuito nocturno de Marina Bay con 8,9 segundos de ventaja sobre Button, y 15,2 respecto a Alonso.

    “Tenemos que superarnos. Todavía hay un poco que mejorar y en estos momentos McLaren es probablemente el coche más rápido, y Ferrari siempre está ahí”, declaró Vettel, vigente doble campeón del mundo.

    Mientras tanto, un golpe de efecto sufrió el Mundial con el abandono de Hamilton, quien tras conseguir la “pole” partió como principal favorito para llevarse la victoria, sin embargo, su McLaren dijo basta por una avería en la caja de cambios en la vuelta 23, cuando el inglés era el puntero absoluto.La próxima cita en el Mundial de F-1 será el Gran Premio de Japón, el 7 de octubre en el circuito de Suzuka.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY