0

El alemán que nunca duerme

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) admitió, pese a su victoria en el Gran Premio de Singapur, que los McLaren son probablemente los coches más rápidos de toda la parrilla, por lo que ha instado a su equipo a mejorar. Su meta es bajarse al líder Fernando Alonso (Ferrari).

    “Tenemos que mejorar. Todavía hay un poco que mejorar y en estos momentos McLaren es probablemente el coche más rápido, y Ferrari siempre está ahí”, declaró el vigente doble campeón del mundo.

    Vettel se sintió “muy contento” por la victoria, ya que este fin de semana no tenían el mejor paquete de prestaciones en su Red Bull para ser los más rápidos, y señaló que ahora la lucha por el campeonato tiene mejor aspecto.

    ¡Truena Dakar!

    Antes de las pistas y dunas, el Dakar 2013 arrancará en las playas de Lima. Los barrios de Magdalena y Chorrillos, a orillas del Pacífico, fueron elegidos para recibir las verificaciones técnicas y administrativas, así como el podio de largada.

    El 5 de enero, los actores del rally entrarán en un primer tiempo al escenario para la ceremonia de largada, en Chorrillos, al final de un desfile de 9 Km. que lo separan de Magdalena.

    Después del podio podrá comenzar la aventura real, en dirección a Argentina y luego a Chile, donde será el punto de llegada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY