0

¡Nico va con todo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A cuatro días para el inicio de la máxima fiesta del automovilismo peruano con el Gran Premio de Carreteras “Los Caminos del Inca 2012”, todo va quedando listo para la largada en la primera etapa Lima-Huancayo.

    Este domingo las miradas estarán puestas en el inicio del Primer Especial entre Chosica y La Oroya, donde casi 90 tripulantes pisarán a fondo para registrar los mejores tiempos en pos de registrar su nombre en la prueba madre del automovilismo nacional.

    Acto seguido se procederá a la segunda Prueba Especial, que partirá desde La Oroya hacia Jauja. Luego, seguirá en enlace entre Jauja y la Plaza Huamanmarca.

    El pentacampeón nacional de Rally, Nicolás Fuchs, participará por cuarta vez en los “Caminos del Inca” y quiere repetir la historia del 2009, año en que ganó el citado certamen.

    “Es la cuarta vez que participo. Debuté ganando en el 2009 y en otros años abandonamos por problemas. Estoy contento, con mucha ambición y creo que será un buen espectáculo”, refirió Fuchs, quien tendrá como copiloto a Ive Bromberg.

    “Vamos con todo, los tramos serán complicados, hay que ir con mucha calma y concentración para no tener problemas.Hay que estar concentrados en lo que hace uno”, culminó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY