0

Nole será Neymar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Novak Djokovic no es un jugador de tenis como los demás. Su forma de ser y sus “locuras” lo hacen diferente del resto. No solo es un gran imitador de Rafael Nadal y María Sharapova, también es gran esquiador y jugador de fútbol. Sí, “Nole” la conoce y por eso se animará a jugar una pichanga en Brasil.

    En efecto, en la tierra de Pelé, el serbio se ha propuesto moverla en la previa de un partido del Brasileirao a jugarse en noviembre, para romperla como lo hace Neymar.

    La presencia del serbio en Brasil obedece a una gira que tiene como atractivo, además, un choque de exhibición contra Gustavo Kuerten, ex número uno del mundo del tenis.

    Djokovic se medirá contra el retirado tenista brasileño como parte de las actividades para inaugurar una cancha en la favela Rocinha, uno de los barrios pobres más grandes de Brasil

    Kuerten fue Nº 1 del ranking mundial en 2000 y 2001 y ganó el Abierto de Francia en 1997, 2000 y 2001. El serbio ya obtuvo tres Grand Slam, pero justamente el que le falta en sus vitrinas es Roland Garros.

    Para “Nole” será su segunda visita a Sudamérica tras un encuentro de exhibición que disputó ante Rafael Nadal en Colombia, en marzo del 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY