0

Superpoderosa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rápida y furiosa. Verónica Peyón muestra el lado más bello en la presente edición de los Caminos del Inca.La guapa hija del conocido piloto Ernesto Peyón fue copiloto del mexicano Benito Guerra, líder actual del Mundial de Rally, en el Súper Primer corrido el fin de semana pasado en La Chutana. Para ella fue una linda experiencia compartir con un ranqueado.

    “Yo contenta por correr al lado de un mundialista. Escuché que el próximo año viene a competir toda la prueba, así que espero continuar como su navegante”, declaró Verónica, tras incursionar por primera vez en la prueba madre del automovilismo peruano.

    Ella se inició en el kartismo. Poco a poco cogió el gustito por la velocidad para entrar de lleno a la competencia TC 2000 donde disputó el título con ranqueados como Christian Kobashigawa y Mario Hart.

    Esta chica apasionada por la velocidad viene de ganar el Rally Nacam Cusco como navegante del experimentado piloto Nicolás Fuchs. “Fue una prueba superexigente que me anima a ir por más”, aseguró Verónica.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY