0

Será el “10” de Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la diez en la espalda. El número uno del tenis mundial, Roger Federer, llegará a fin de año a Sudamérica para jugar partidos de exhibición en Argentina, Colombia y Brasil.

    Para publicitar el evento no tuvieron mejor idea que pensar en el próximo anfitrión del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos Río 2016, por este motivo, el suizo se puso los uniformes de sus selecciones de fútbol y voleibol y colocó las divertidas fotos en su cuenta de Facebook.

    “¿Si fuera jugador de fútbol cuál debería ser mi sobrenombre?”, consultó Roger Federer a sus seguidores en las redes sociales vestido con la indumentaria de la emergente figura del balompié brasileño: Neymar.En Brasil, Roger Federer disputará dos partidos. El jueves 6 de diciembre frente al tenista local Thomaz Bellucci; y el sábado 8 de diciembre contra el francés Jo-Wilfried Tsonga.Luego de su periplo por las tierras del “Rey Pelé”, el número uno del mundo, partirá rumbo a Argentina donde chocará el miércoles 12 y jueves 13 de diciembre contra Juan Martín del Potro. Para cerrar su paso por Sudamérica, volverá a chocar con Tsonga el sábado 15 en Colombia. Será la primera vez que el suizo juegue en Sudamérica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY