0

Eduardo Dibós: Duelo Raúl Orlandini-Nicolás Fuchs acaparará la atención en Caminos del Inca 2012 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Presidente del Automóvil Club Peruano (ACP), Eduardo Dibós estimó que Raúl Orlandini y Nicolás Fuchs serán el centro de atención en la edición 42 de Caminos del Inca.

    Obviamente! Acapararán la atención porque son los pitos más rápidos. Para el Superprime, la gente esperaba el duelo Orlandini-Fuchs, eso es natural", declaró Dibós a LÍBERO.

    ¡Se calentaron los ánimos! Ad portas de la largada inicial, Orlandini retó a Fuchs a que revalide su gran momento a nivel internacional y haga gala de su rápidez.

    Sin embargo, "no tengo favorito. En Caminos del Inca diré que no he visto ganar a cualquier piloto, pero sí a varios que no partían como favoritos", advirtió Dibós.

    Si bien Orlandini es actual bicampeón de Caminos del Inca, el titular del ACP destacó un puñado de pilotos que podría hostigar el desempeño Fuchs y Orlandini.

    "Veo con chances a Richard Palomino, Jorge Martínez (en carro), Abelardo Caparó (en camionetas), quienes estarán entre los 10 primeros, seguramente", subrayó.

    Caminos del Inca inicia el domingo, con la etapa Lima-Huancayo, fraccionada en dos pruebas: Chosica–Oroya y Oroya-Jauja, con llegada a Cuadros en la Plaza Huamanmarca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY