0

Levantan polvo: Nicolás Fuchs y Raúl Orlandini discuten en los Caminos del Inca 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fuego cruzado. El Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca comenzó este domingo con el Súper Prime en La Chutana, donde no solo calentaron motores, sino que se generó polémica entre dos férreos contendores: Raúl Orlandini y Nicolás Fuchs.

Pero, ¿qué sucedió? En plena competencia, el “Mono” Orlandini “cerró” con su auto al mexicano Benito Guerra y al mismo Nicolás Fuchs, hecho que ofuscó al pentacampeón nacional.

“Creo que nos cerró, no debió ser así. Un poco de malaleche, yo creo que eso no se hace”, refirió Fuchs en torno al hecho.

Y la réplica no se hizo esperar. “Si él (Fuchs) viene a pasearse, mejor que no corra. Aparte dice que no es mi amigo; entonces qué se queja”, lanzó Orlandini.

Con respecto al nivel competitivo que se presenta en la presente edición con una histórica cifra de noventa coches inscritos, Fuchs remarcó: “La competencia no la mido mirando hacia afuera, veo qué pasa dentro de mi taller, me preocupo solo por mi carro y por mí mismo para salir a hacer un buen espectáculo”.

Por su parte, Orlandini buscará el tricampeonato. “Tengo todo nuevo y vamos para repetir el plato. La carrera es larga, el camino impredecible, pero con las mismas ganas de ganar”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY