0

Puros tigres

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los Ángeles, EE.UU

    Con la expectativa puesta alrededor de los astros Kobe Bryant, Pau Gasol,  Metta World Peace, Steve Nash y Dwight “Superman” Howard se presentaron a Los Lakers en su nueva versión.

    La expectativa era conocer a la mayoría de equipos de la NBA, pero el interés estuvo en Los Ángeles, donde las megaestrellas hicieron gala de su buen humor entre más de 200 periodistas apostados a su alrededor.

    El torneo, que este año tendrá nuevamente 82 partidos oficiales, se iniciará el próximo 30 de octubre a toda luz.

    El español Pau Gasol admitió que llegó a verse fuera del equipo al término de la pasada temporada y que ahora sueña con ganar un tercer anillo de campeón con los californianos.

    “Obviamente existe una gran expectativa. Lo importante es que estamos hambrientos, sanos y listos para competir. Por mi parte estoy deseando jugar con Steve (Nash) y ser el receptor de algunas de sus asistencias”, dijo de entrada. 

    “Entiende el juego, ve cosas que los demás no ven y consigue canastas fáciles para todos”, agrego Gasol antes de la extensa sesión fotográfica.

    EL DATO

    La llegada de Steve Nash es el preludio de una gran temporada para los “cuatro fantásticos” junto a Bryant, Gasol y Howard.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY