0

Chato atrasador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ciro Madueño

    Ayacucho

    Lo mejor de los Caminos del Inca. La bellísima Alejandra Baigorria y el piloto Mario Hart paralizaron la ciudad de Ayacucho. La pareja de pilotos demostraron estar en una etapa de acercamiento y reconciliación. Ambos posaron para las fotos y se le vio caminando por las principales calles causando alboroto y admiración.

    De otro lado, hoy arranca la tercera etapa de la competencia en el tramo Ayacucho-Cusco con un Raúl Orlandini que saldrá decidido a ganar la prueba y acercarse al puntero Nicolás Fuchs.

    “Todavía falta mucho camino que recorrer. Hemos realizado todos los ajustes de la máquina para hacer una buena carrera en esta tercera etapa con más de 570 kilómetros de distancia”, refiere a LÍBERO el popular “Mono” Orlandini, quien llegó primero en Huancayo-Ayacucho.

    La intención en esta jornada es “seguir acortando tiempo con Fuchs que es buen un buen corredor al igual que todos. Está bien peleada la categoría N4 con los hermanos Palomino”, refirió Raúl en el día de descanso y reparación de los coches.

    LOS LÍDERES

    Piloto Categoría Tiempo

    . Nicolás Fuchs N4 4:36:18.9 

    . Luis Alayza F. N4L 5:05:56.8

    . Enrique Espinoza TS 5:07:16.1

    . Diego Weber CAM 5:19:56.9

    . Celestino Garrido S1600N 5:32:49.3 

    . Elvis Aguilar N3 5:30:22.8

    . Juan De los Ríos N2 5:23:41.10

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY