0

¡Pelea de callejón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Iván Contreras

    Arequipa

    En una bronca de barrio se está convirtiendo la edición 42 de Caminos del Inca. Nicolás Fuchs y Ronmel Palomino quieren quedarse con el cetro, pero el inicio de la cuarta etapa fue accidentada, pues mientras “Nico” denunciaba ataques por parte de los simpatizantes de Palomino, este lo acusó de reclamarle y agredirlo físicamente. 

    Fuchs publicó en su cuenta de Facebook que le reventaron dos  veces el parabrisas con una piedra. Además, dijo que habían puesto clavos en la ruta y por eso tuvo que cambiar un neumático.

    Este hecho enfureció al múltiple campeón nacional que al encontrar en la ruta a Palomino,  impactó a su auto y bajó a reclamarle por el hecho. “Ronmel habla con tus simpatizantes que no se pongan belicosos”, dijo furioso. 

    El líder del Team Wari indicó que Fuchs también lo golpeó. “Abrió la puerta y se metió dentro del carro y empezó a darme puñetes en la cara”, le dijo Ronmel a RPP. 

    El piloto fue llevado a una clínica local donde le sacaron una placa por el hematoma que tiene en el labio causado por los golpes. Aún está internado y ha hecho una denuncia en la fiscalía. 

    EL DATO

    Richard Palomino, hermano de Ronmel, también opinó sobre la bronca. “Nico estaba furioso y le metió un puñetazo en la cara a mi hermano y un planchazo en las costillas”, señaló. 

    LOS LÍDERES

    Piloto Categoría Tiempo

    . Nicolás Fuchs N4 13:31:07.9

    . Rommel Palomino N4 13:35:59.8

    . Jorge Martínez N4 14:03:31.0

    . Luis Alayza TS 14:17:44.8

    . Raúl Orlandini N4 14:42:25.5 

    . Eduardo Medina N4L 15:06:39.5

    . Diego Weber CAM 15:13:26.9

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY