0

Vettel... arriba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Suzuka, Japón

    El alemán Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón y se ubicó a solo cuatro puntos del líder del Mundial, el español Fernando Alonso, quien abandonó la prueba por un accidente en la primera curva.

    Vettel, que salió desde la ‘pole position’, marcó la vuelta rápida y se impuso con total autoridad en la virada y técnica pista japonesa, de 5.807 metros. El teutón registró un tiempo de : 1 hora, 28 minutos, 56 segundos y 242 milésimas.

    La victoria Vettel, tercera de la temporada y segunda consecutiva, aprieta muchísimo el campeonato a falta de solo cinco circuitos para conocer al nuevo líder mundial.

    Otro piloto que destacó fue el brasileño Felipe Massa, que  logró su primer podio desde el 2010, cuando terminó  segundo. Mientras que el japonés Kamui Kobayashi impactó al público local con el tercer puesto.

     

    ALONSO VOLVIÓ A CAER

    Ni bien inició la carrera en Suzuka, el Ferrari de Alonso se tocó levemente con el Lotus del finlandés Kimi Räikkonen. El español tuvo, entonces, que abandonar la prueba por una avería en la rueda posterior de su auto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY