0

Muhammad Ali será proclamado "Rey del Boxeo Mundial" por CMB

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El más grande pugilista de la historia, el estadounidense Muhammad Ali, será proclamado "Rey del boxeo mundial" por la CMB, en diciembre, en el balneario de Cancún.

     

    "El excampeón mundial pesado aceptó estar en el centro turístico en la reunión el 2 de diciembre para recibir ese excepcional nombramiento del Consejo Mundial de Boxeo y sus 165 países afiliados", anunció el organismo.

    "No puede haber orgullo y satisfacción más grandes que Ali, una de las más grandes personalidades de la historia en cualquier actividad", destacó el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán.

    Considerado "el más grande" de la historia del boxeo en el mundial, Muhammad Ali, de 70 años, arribará al balneario de Cancún agobiado por el Parkinson que padece.

    Ali, catalogado GOAT (Greatest of all Times -el mejor de todos los tiempos-), será protagonista de la convención 50 del CMB frente a las cálidas y coloridas aguas del caribe mexicano.

    Tras un brillante palmarés, de conquistar los títulos de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), CMB y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Ali se retiró en 1981 al perder ante Larry Holmes y Trevor Berbick.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY