0

Abran paso al ‘Mono’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del Castillo

     

    Entusiasmado por el encanto del Rally Dakar 2013, el destacado piloto Raúl Orlandini tendrá su primera aventura en la carrera más dura y difícil del mundo, que parte el 5 de enero en Lima.

    El “Mono” no se sorprende por los 4.970 msnm que cruzarán en competencia porque en Caminos del Inca llegan a 5.300 msnm “y seguimos adelante”, sentenció el piloto nacional.

    Con su navegante Juan Pedro Cilloniz formarán parte de la escudería Jaton Racing, por ello concursará en el Raid de Marruecos a modo de entrenamiento. Viajan el jueves 18 a probar el auto Mitsubishi ASX.

    “Estamos enfocados con todo porque nuestro objetivo es terminar por lo menos entre los veinte primeros”, indicó Orlandini a LÍBERO.

    De otro lado, los pilotos Alexis Hernández y Tato Heindrich ficharon por el equipo Honda Racing, representando a Perú en las categorías cuatrimotos y motos, respectivamente.

    El miembro del equipo peruano Alta Ruta 4x4, Jesús López, precisó que tendrán un duro entrenamiento a fin de superar el desafío de la altura “única en toda la historia del Dakar”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY