0

Andy Murray: Siento frustración por perder final del Masters 1.000 de Shangai

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Andy Murray admitió que sentía haber perdido la final del Masters 1.000 de Shanghái ante Novak Djokovic, cuando lo tuvo ganado en cinco ocasiones.

      

"Sí, fue decepcionante perder", dijo Murray. "He perdido partidos más duros antes en grandes torneos. Así que estoy seguro de que me recuperaré de ello. Fue un encuentro muy largo. Hay que tener en cuenta que no es la primera semana del año, y han sido casi tres horas y media", añadió.      

"Para ser sincero no me siento frustrado ahora. Quizás en otra época si lo hubiera sentido. Durante el partido si ha habido momentos así por parte de los dos, porque ambos deseábamos ganar como fuera. Pero me siento bien ahora, y estoy seguro que después de unos días lo habré superado", dijo el británico.      

Sobre conseguir el número uno del mundo, Murray dijo. "Es algo muy difícil y duro de lograr y es algo en lo que ahora no estoy concentrado. Creo que matemáticamente este año es imposible acabar como número uno. Pero si es algo que intentaré lograr en algún momento de mi carrera, si puedo", dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY