14 de Octubre del 2012 | 6:5 h

Sebastián Vettel ganó el Gran Premio de Corea y festejó bailando el "Gangnam style" [VIDEO]

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no ha dado ninguna opción a sus rivales en un GP de Corea que ha dominado de principio a fin y con este triunfo adelanta al español Fernando Alonso, hoy tercero, en la clasificación por el mundial, que ahora lidera con seis puntos de ventaja sobre el piloto de Ferrari.

     
Vettel, con su vigésima quinta victoria de su carrera, culmina así el triplete asiático con triunfos consecutivos en Singapur, Japón y Corea, lo que le vuelven a situar al mando en la lucha por el título.
      
En una carrera plácida en Yeongam, Vettel se ha impuesto con más de ocho segundos de margen a su compañero de equipo Mark Webber, que pese al empuje de Alonso ha resistido en la segunda posición.

El bicampeón mundial español ha minimizado daños vista la superioridad de los Red Bull y ha podido volver al podio, tras la decepción en Suzuka cuando tuvo que abandonar en la primera vuelta por un accidente con Kimi Raikkönen (Lotus).

Así, el Mundial se vuelve más bipolar que nunca, con Vettel en cabeza (215 puntos) y Alonso en la segunda posición a seis puntos del germano. El tercer clasificado, Raikkönen, ya está a 48 puntos con 100 en juego.
 

Te puede interesar

RESULTADOS