0

¡Manos que matan!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A paso firme en busca de uno de los tres cupos al Mundial Juvenil de República Checa 2013, el sexteto peruano debutó con triunfo 3-0 ante Uruguay en el Sudamericano de Voleibol “Copa Unique”. Hoy van por su segunda victoria a las 5:00 p.m. en el “Clásico del Pacífico” frente a Chile.

    El representativo bicolor se presentó con un juego solvente y ofensivo desde el momento inicial frente a un Uruguay que no tuvo capacidad de reacción para contrarrestar el feroz ataque que en 18 minutos se impuso 25-9. 

    El sexteto dirigido por Natalia Málaga comenzó las acciones con Rosa Valiente, Bárbara Briceño, Ginna López, Ángela Leyva, Milagros Rodríguez, Sandra Santana y la líbero, Danae Carranza.

    Sosteniendo ese juego efectivo durante el segundo set, las “matadoras” superaron a su aturdido rival por 25-8, también en 18 minutos.

    La superioridad peruana fue arrolladora, no obstante, Natalia reclamaba constantemente el desempeño del equipo por los errores que se cometían con sus clásicos ajos y cebollas buscando hacerlas reaccionar.

    Durante el último set, Uruguay intentó recuperarse, pero no tuvo la efectividad para controlar a Perú, que las aplastó por 25-11 en 20 minutos. Ángela Leyva fue considerada la mejor jugadora del partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY