0

Brasil derrotó a Paraguay por el Sudamericano de Vóley

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el último partido del día de ayer, por el grupo A, Brasil venció con facilidad a Paraguay por 3-0 y parciales de 25-9, 25-9 y 25-10 en 55 min de juego.

En el primer set las brasileñas no tuvieron problemas para vencer a una frágil selección paraguaya que no pudo detener los potentes ataques de Rosamaria, la selección carioca solo necesitó de 18 min para quedarse con el primer set.

Paraguay no pondría mucha resistencia y Brasil volvería a llevarse el set por un holgado marcador de 25-9 en 19 min. Brasil dominó todo el partido y en solo 18 min se quedó con el tercer set por 25-10.

En declaraciones el entrenador de Brasil, Marco Queiroga dijo que "el partido fue muy importante porque logramos tener agresividad en el contraataque y sobre todo concentración durante el partido, a pesar de toda la festividad (por la fiesta de inauguración) que hubo antes de nuestro juego".

Rosamaría capitana de la Selección de Brasil declaró "para el debut mantuvimos la concentración jugamos tranquilas, el saque y las centrales funcionaron hoy. En tanto sobre el partido de mañana declaró que la clave para derrotar a Argentina es estar muy concentradas. (Walter López y Raquel Rodríguez Stolar)".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY