0

Colombia venció 3-0 a Paraguay por el Sudamericano Juvenil de Voleibol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección colombiana de voleibol pudo ganar sin ningún problema, en menos de una hora, a su similar de Paraguay por 3-0 con parciales de 25-13, 25-5 y 25-7 en el segundo día del Sudamericano Juvenil de Voleibol, “Copa Unique”. 

    La mayor anotadora del encuentro fue Melissa Rangel, de Colombia, que anotó 15 puntos. Paraguay comenzó con buen ritmo, pero las cafeteras demostraron su mejor juego venciendo el primer set por 25-13 en 20 min.  En el segundo set, la selección colombiana fácilmente las superó 25-5. En el tercer set, Paraguay no reaccionó y finalmente las colombianas se quedaron con el partido al ganarles 25-7

    Para la capitana de la selección colombiana, María Alejandra Marin, pese al holgado resultado a su favor, el encuentro no estuvo fácil, “Al comienzo nos confiamos por el encuentro de ayer, pero luego pudimos ganarlo sin ningún problema”.

    El entrenador Oscar Guevara, ya piensa en el próximo rival: “Brasil es un rival duro, pero ya lo hemos enfrentado en la Copa Panamericana y estuvimos cerca de ganarlo, así que se le puede ganar, ya que el objetivo del grupo es quedar primero”. (Erick Díaz) Por el segundo partido del grupo A, Brasil aseguró su pase a semifinales derrotando a la Selección Argentina por 3-0. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY