0

Los Ángeles Lakers quieren jalarse a LeBron James

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los Ángeles Lakers es un equipo con una ambición ilimitada. No conformes con los recientes superjales de Steve Nash y Dwight Howard, intentarán reforzar su ofensiva con la estrella de Miami Heat y actual campeón de la NBA: LeBron James.

Acostumbrados a armar su plantel con mucha anticipación, la directiva de los púrpura y oro anunciaron que están dispuestos a hacer todos los esfuerzos por James en el 2014, fecha que concluye su contrato con los Heat.

No sorprende que Los Lakers lancen una oferta brutal e irresistible para el astro de los Heat en tiempos que los angelinos están hambrientos de títulos y se han convertido en el destino ideal para cualquier jugador de primer nivel.

Del mismo modo, culminar un importante fichaje obedece a la necesidad de encontrar un reemplazo natural para su estrella máxima, Kobe Bryant, a quien le queda dos temporadas más de contrato y ya anunció su retiro del baloncesto profesional cuando cumpla los 35 años.

La NBA inicia la temporada 2012-2013 el 30 de octubre con tres vibrantes partidos: Miami Heat vs Boston Celtics, Dallas Mavericks vs Los Lakers y Wizards vs Cavaliers.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY