0

¡Ruge peruano!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Madrid, España

La ciudad de Calamocha, en Teruel, será hoy escenario de la fecha de cierre del Campeonato de España de Rally de Tierra, que será testigo de una dura carrera por completar los lugares en el podio, que secundarán al piloto Xevi Pons, coronado como nuevo rey en la pasada cita en Lerma (Burgos). 

Óscar Fuertes, Albert Llovera y el piloto peruano Ramón Ferreyros tendrán que pelear en esta última prueba por el segundo y tercer puestos, que aún están por determinarse y que prometen los tres en la lucha desarrollar una ardua batalla en tierras aragonesas.

Ferreyros, en compañía de su navegante Diego Vallejo, está listo para celebrar luego de pasar ayer las revisiones administrativas y técnicas. “Estamos bien, con ganas de seguir corriendo por el Perú”, declaró nuestro compatriota.

Previo a esta novena cita, Ferreyros está ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 130 puntos, y a solo 8 del tercero, Albert Llovera, mientras que Óscar Fuertes es el segundo (152) y el ya inalcanzable Pons adelante con 210. 

“Esta experiencia nos ayuda a seguir creciendo como personas y deportistas. Vamos con todo, seguros de subir al podio”, comentó Ferreyros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY