0

Aman a su país

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si el fútbol dejó roto los corazones de los peruanos, el vóley devolvió esa sonrisa e ilusión para creer en una selección que se faja por cumplir los objetivos.

    Es que tras el triunfo sobre Colombia y asegurar el cupo al Mundial a disputarse en República Checa, los hinchas elogiaron al final a nuestras matadorcitas y le pidieron el título.

    “¡Vamos muchachas, le ganamos a Brasil!”. “¡Jugamos en casa y nadie nos para!”, “¡Ustedes son más que esos futbolistas vagos y borrachos!”, “¡Arriba Perú!”.

    También se escuchóf “¡El título se queda en casa!”. Los hinchas agitaron las banderas en las tribunas del coliseo Dibós. Una fiesta.

    Las juveniles, emocionadas, respondieron con el corazón y comentaron: “Haremos lo posible por ganar. Somos locales y nos vamos a esforzar por quedarnos con el título ante Brasil. Acá nadie es indisciplinada ni se va de juerga”, comentó a sus allegados Milagros Rodríguez.

    A su vez, Gina López aseguró: “Lo que estamos consiguiendo es a base de sacrificio. Me da pena lo que se habla de los futbolistas, pero nosotras no somos así”, manifestó. Lo mismo piensan sus compañeras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY