0

Triunfo peruano: Nicolás Fuch se adjudicó el primer lugar del Rally Italia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gran triunfo peruano. Piloto Nicolás Fuchs y su copiloto Fernando Mussano se alzaron con el título del Rally Italia al finalizar la cuarta y última etapa de la carrera.

    Tras una excelente performance, los pilotos se han llevado la sétima penúltima fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC), cita que asimismo le da a Nicolás Fuchs la primera victoria en su carrera en una fecha mundialista.

    Tras 16 primes disputados durante los cuatro días de competencia, los pilotos hicieron un tiempo de 3:49:25.7 segundos que los consagró como los grandes vencedores. El argentino Marcos Ligato (2do con 3:49:56.1 segundos) y el ucraniano Valeriy Gorban (3ro con 3:50:07.8 segundos) completaron el podio.

    “Fue una carrera muy dura y peleada. No fue nada fácil ganar. Nos pasó de todo, pero la paciencia hizo que sacáramos el rally adelante. Confieso que por momentos pensé que se nos iba la carrera, pero supimos superar los obstáculos. Esta victoria es de todos. De mi familia, mis amigos, mi equipo, mis auspiciadores y de todos que siempre me acompañaron. Esto va para toda la gente de Perú. Gracias a Fernando (Mussano) que estuvo conmigo en las buenas y en las malas”, declaró Nicolás, quien consiguió la victoria a bordo de su Subaru Impreza.

    “Ahora se viene España. Un rally duro, pero vamos a salir a ganar. Vamos a dar el todo por el todo porque con este resultado todavía podemos pelear el podio en el Mundial, así que ahora todo depende de nosotros”, afirmó el piloto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY