0

¡Ganadazas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carmen Del CastilloEn el corazón de los peruanos. La clasificación de las pupilas de Natalia Málaga al Mundial de República Checa 2013 nos devolvió a la vitrina internacional luego de 18 largos años en los que no se asistía por mérito propios.

    Maguilaura Frías (15), Ángela Leyva (15) y Milagros Rodríguez (17) visitaron  ayer LÍBERO, y compartieron sus experiencias, alegrías y sacrificios detrás de este gran logro.

    Durante la competencia no usan celulares ni conexiones a la Internet. Las concentraciones duran dos semanas y nadie se queja. Al contrario, agradecen a Natalia la rigidez para superarse en el trabajo.

    “Suelto mis lisuras en la cancha porque soy picona. A las rivales les grito y las miro. Por eso no entiendo a los futbolistas, a quienes les importa más el dinero que sudar la camiseta. Dejaron de ser humildes y se olvidan que el Perú vale oro”, confesó Milagros Rodríguez.

    Ángela Leyva, considerada como el Mejor Servicio del último Sudamericano, agregó: “No iremos al Mundial de paseo. Vamos a competir y dejar en lo más alto el nombre del Perú”.

    Maguilaura Frías fue otro valor destacado. Ella declaró que en el Sudamericano de Menores, en noviembre, “nos cobraremos la revancha ante Brasil”.

    Ángela y Maguilaura entrenarán desde mañana con Natalia con miras al Sudamericano. “Mili” trabajará desde el lunes con la selección de mayores.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY