0

Diosa de ébano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tenista estadounidense Serena Williams, una de las favoritas al título en el Masters Femenino de Estambul, logró su segundo triunfo en el Grupo Rojo frente a la china Li Na.

    Un día después (martes) de la clara victoria de Serena sobre la alemana Angelique Kerber, la estadounidense dejó sin chances a su antagonista china por 7-6 (7-2) y 6-3 y de esta manera dio un importante paso rumbo a las semifinales.

    La más joven de las hermanas Williams convirtió su tercer match point, tras 1 hora y 50 minutos de juego.

     En tanto, la vigente campeona, la checa Petra Kvitova anunció su retirada de la competencia a causa de una enfermedad viral. Ahora será reemplazada por la primera reserva, la australiana Samantha Stosur.

     Kvitova defendía el título conquistado la temporada anterior, cuando ganó la final 2011 a la bielorrusa Victoria Azarenka en tres sets.

    Pero su regreso al Masters  no fue auspicioso, perdió en su debut por 6-3 y 6-2 ante la polaca Agnieszka Radwanska y después explicó, con lágrimas en los ojos, que no se sintió cómoda en la pista.

     Las ocho mejores tenistas del circuito femenino disputarán  hasta este domingo el Masters, que se juega sobre cancha dura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY